Universidad Autónoma de Baja California
La Facultad de Ciencias Marinas

Ofrece la Carrera de

LICENCIATURA EN CIENCIAS AMBIENTALES

La convocatoria para ingreso en febrero se publicará el 9 de marzo de 2014 en http://csege.uabc.mx/

Para aspirantes residentes de B.C. y foráneos (Examen en Mexicali, Tijuana o Ensenada):

• Aspirantes que hayan causado baja definitiva en dos programas educativos de la UABC del mismo nivel, no serán aceptados (Artículo 62, fracción I del Estatuto Escolar de la UABC).

• Llenar solicitud e imprimir preficha y recibo de pago en la página de admisiones del 10 al 14 de marzo de acuerdo a la inicial del primer apellido y en el siguiente orden:
      • A, B, C, CH: 10 de marzo
      • D, E, F, G: 11 de marzo
      • H, I, J, K, L, M: 12 de marzo
      • N, O, P, Q, R: 13 de marzo
      • S, T, U, V, W, X, Y, Z: 14 de marzo
  • Pagar derechos de examen psicométrico y de conocimientos en el Banco que indique la preficha los días del 10 al 15 de marzo.
  • Imprimir la ficha en página de admisiones del 18 al 21 de marzo. Seleccionar la opción Tronco Común en Ciencias Naturales y Exactas en la Facultad de Ciencias Marinas. Los aspirantes a las licenciaturas en oceanología, ciencias ambientales y biotecnología en acuacultura estarán estudiando este tronco común durante su primer semestre en nuestra Facultad.
  • En la ficha se indicará el día, lugar y hora exactos para el registro previo al examen de selección y del examen psicométrico (26 de marzo al 18 de abril).
  • Requisitos para el registro:
    • Quienes estén cursando el úlltimo semestre de bachillerato deberán presentar original y copia de constancia con promedio general hasta el quinto semestre sellada y firmada por el Director o Subdirector de la Escuela.
    • Quienes hayan egresado de ciclos anteriores al 2013-2014 deberán presentar original y copia de certificado de estudios con promedio.
    • Certificados de otras entidades federativas y que no correspondan al Sistema Educativo Federal, requieren estar debidamente legalizados por el gobierno de la entidad federativa correspondiente.
    • Presentarse una hora antes del tiempo indicado en la ficha.
    • Contesar la encuesta de ingreso en la página http://eingreso.uabc.mx
  • El examen de conocimientos EXANI II se aplicará el 13 de junio de 2014 a las 8:00am y tendrá una duración de 4 horas y media.

Notas:

Mas información: